[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

19.5.11

Octavillas dentadas y sonrisas radiantes

En las calendas de enero de 2008, cuando Grecia ardía escupiéndole a la cara a un sistema perverso desde la notocorda, brotó flamígero y contundente uno de los panfletos que devuelven la dignidad al término. La (adrenocortico)tropa médico-crítica nos permitimos hoy el lujo de cutrecitarlo, henchidos de orgullo por el primer atisbo de movimiento de una generación que hasta hoy veía más probable un holocausto zombie que una revolución social.

Todo estaba en su lugar. 

Todo estaba en su lugar! La hambruna en África. Los "especialistas" en TV. Los "malos" en prisión. Los "anarquistas" en la plaza Exarchia Puerta del Sol. Aquellos que deciden en el parlamento. Nuestro dinero en préstamos. La policía a la vuelta de la esquina. Our houses to the banks. Nuestros enemigos en Turquía Cataluña y Macedonia Euskadi. Nuestros lugares de estacionamiento en los parques.

Nuestro entretenimiento en los bares. Nuestros chicos en la escuela. Nuestros amigos en Facebook, el arte en los museos y galerías. Nuestros deseos en la publicidad. Nuestros árboles navideños en la plaza Syntagma Plaza Mayor. La belleza en los institutos de belleza. El amor en el 14 de febrero.

Nosotros entre cuatro paredes.

El fin de la disciplina. Vida Mágica.

Los hambrientos en el parlamento, los especialistas en plaza Exarchia Puerta del Sol, los malos en los institutos de belleza, los anarquistas en los museos y galerías, los que deciden en el 4 de Febrero, nuestro dinero en la plaza Syntagma Plaza Mayor en Navidad, la policía en África, nuestras casas en los parques, nuestros enemigos en Facebook, nuestros estacionamientos en los bancos.

Nuestro entretenimiento en la escuela, nuestros chicos en los bares, nuestros deseos a la vuelta de la esquina, nuestro arte en los préstamos (no voy a pagar, no voy a pagar),

Nuestros árboles en las calles
Belleza en las calles
Amor en las calles

¿Nosotros?
¿Entre cuatro paredes?

Los chicos de amor de Diciembre

2 comentarios:

Jesús A. Barea dijo...

Oye ese panfleto... no será que lo escribe rubalcaba?? Me temo que esto es una conjura para que algún partido no arrase el domingo!!!


Salud y Plazas

June dijo...

Mucho me temo que la gran mano derecha de la política es quien puede salir ganando votos el domingo.