[Con intención de reactivar la economía y la marca España andamos en reformas. Disculpen si le desahuciamos, expropiamos o simplemente le jodemos. Mientras seguiremos hablando..]

9.5.09

sea quizás que algo planteamos Todos mal

cuando hay quien arriba a esta playa metiendo en google "que piensa el ginecologo de una mujer positiva." (por cierto, somo la primera entrada metiendo eso)

quién carajo serán los ginecólogos, ni nosotros, ni el personal sanitario del rango equis para actuar (como profesionales) en base a aquello que no sea ciencia; para hacer que haya quien se pregunte si debe mostrarse de una forma o de otra; por qué toleramos esta mentalidad, si lo hacemos, y por qué no la impedimos.

2 comentarios:

javierpadillab dijo...

Y yo me preguntó ¿qué es una mujer positiva en el ginecólogo? ¿una que dice "oh síííí" de forma constante?

Más allá de este pensamiento (¿?) de saliente de guardia, comentar que hay una paciente ingresada en la planta en la que estoy cuyo caso es tremendamente complejo y curioso desde el punto de vista diagnóstico, pero la paciente es tan "difícil de tratar" que la relación interpersonal no resulta un incentivo, ciertamente...

Además de eso, nunca se me ocurrió que hubiera que caerle bien al médico para que éste hiciera su trabajo, así com ono pretendo caerle bien al panadero, carnicero,...

Adrastea_Quiesce dijo...

pues me temo que no es un fenómeno raro. y, sentado del lado del médico en una consulta y escuchando los "bah, esa hará lo que quiera porque es una promiscua" tras salir de consulta las infectadas por vph, y ni un comentario para otras patologías, después de ver que los del sector ultrasderechista y religiosérrimo de tu promoción son los que cogen gine, después de tanta gilipollez vista, no me extraña demasiado que haya entre los usuarios una idea difusa de "no quiero que el profe me coja manía y "no me cure"".
asco, certainement.